Inglés Francés Italiano

Entorno de Lourdes

Lourdes es una bonita ciudad ubicada en el corazón de los Pirineos, que cuenta con un patrimonio religioso, cultural y natural muy rico. Cada año acoge a más de 6 millones de visitantes que vienen atraídos por la fuerza de su santuario, alrededor del cual existe una infraestructura hotelera de más de 240 hoteles, lo que la sitúa en segunda posición detrás de Paris. Su situación geográfica al pie de las montañas le hace ser también un punto de partida ideal para excursiones y visitas por los Pirineos.

 

El Parque Nacional de los Pirineos es sin duda uno de los lugares más importantes de este entorno. Dotado de paisajes espectaculares, la naturaleza salvaje sirve de hábitat para una flora y fauna sorprendente.
Las numerosas estaciones de esquí pertenecientes a estos valles son un reclamo turístico de primer orden en los meses de invierno para los amantes de este deporte.

Cerca del santuario existen una gran oferta de ciudades termales que brindan la oportunidad de disfrutar del relax y bienestar que ofrecen las aguas minero-medicinales de los más de cien manantiales.

Esta zona, localizada muy cerca de España, ofrece al visitante una agradable y hospitalaria estancia, conjugando actividades espiritules, lúdicas y culturales.


Volver Atrás