Inglés Francés Italiano

Ciudades Balneario

La zona de Lourdes y sus alrededores es también conocida por la gran cantidad de manantiales y aguas termales que ofrece la zona, distribuídas a lo largo de diferentes pueblos y ciudades. Esta rica y extensa oferta de balnearios hace que podamos disfrutar, además de los encantos propios del lugar, de una estancia confortable y de calidad. En la región de Altos Pirineos (Hautes Pyrénées) podemos encontrar ocho ciudades termales que poseen más de cien manantiales de aguas calientes (entre 40°C y 50°C), aguas frías, sódicas, alcalinas, carbonatadas, sulfúricas, etc., que son un verdadero placer para disfrutar del relax y bienestar corporal y cómo no, una perfecta cura para la salud.

Las ciudades termales, fieles a su antigua tradición, siguen ofreciendo los beneficios del agua aplicando nuevas formas de tratamiento y ofreciendo instalaciones renovadas que permiten un reacondicionamiento físico de gran calidad.
Entre las principales ciudades balneario podemos nombrar a Argelès-Gazost (a 13 km. de Lourdes), Beaucens-les-Bains (a 21 km. de Lourdes), Bagnères de Bigorre (a 22 km. de Lourdes), Cauterets (a 30 km. de Lourdes), Luz-Saint-Sauveur (a 32 km. de Lourdes), Barèges-Barzun (a 39 km. de Lourdes) o Capvern les Bains (a 55 km. de Lourdes).

Estos balnearios con un pasado esplendoroso, conservan aún hoy el encanto y glamour de entonces, ofreciendo un servicio y unos tratamientos adaptados a las necesidades actuales.


Volver Atrás