Zaragoza cuenta con muchos y buenos restaurantes para reponer fuerzas y disfrutar de la gastronomía local. Muchos de ellos están ubicados en lugares llamativos y sugerentes. Pero, puestos a elegir, ¿por qué no comer frente a la Basílica del Pilar? En una terraza con vistas al monumento más famoso de la ciudad. Gastronomía y belleza se dan la mano en el Restaurante Piazza, uno de los establecimientos recomendados en la Ruta Mariana que cuenta con una situación inmejorable.

El Restaurante Piazza se encuentra en la misma Plaza del Pilar, en el centro de Zaragoza. Dispone por tanto de una localización excelente pues no solo está frente a uno de los templos marianos más importantes del mundo sino también, al lado de la Catedral de la Seo (inscrita por la Unesco en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad), el Alma Mater Museum (Museo Diocesano), el Museo del Foro, las Murallas Romanas y la Lonja. Se encuentra pues en el salón de la ciudad, en el lugar más importante turística y artísticamente hablando.

Además, se encuentra a 1 min. del Puente de Piedra, el Museo Goya y la Casa Palacio de la Real Maestranza, a 3 min. del Museo Pablo Gargallo; o a 5 min. de la Plaza de España y el Palacio de Sástago.

 

Su privilegiada posición no es ni mucho menos sinónimo de ‘lugar caro o turístico’, todo lo contrario: ofrece un precio súper competitivo y lo que es más importante, una calidad en sus platos que seguro deja satisfecho al comensal.

Desde luego, el restaurante Piazza es el lugar ideal para comenzar o terminar una visita a Zaragoza y poder comer de manera económica y saludable. Igualmente es el restaurante más cercano a la nueva parada de autobuses (los autobuses ya no pueden parar en la parte trasera del Pilar como antes).

 

En un local bonito y acogedor, Piazza ofrece un BUFFET LIBRE variado y bien cocinado, y no a base únicamente de comida italiana como su nombre puede indicar. Tiene ciertamente una rica oferta en pizzas y pasta, pero complementada muy acertadamente con platos de comida mediterránea, apta para todos los gustos: ensaladas, entrantes, fritos, carne, vegetales, paella, pescado, postres… ¡y una fuente de chocolate para los más golosos!

Para aquellos grupos, parejas, familias que busquéis o prefiráis un sitio céntrico y cercano a la Pza. del Pilar, o para aquellos grupos de agencias o privados que por causa de ir con el tiempo justo no puedan alejarse de la basílica, el restaurante Piazza es una opción muy a tener en cuenta. Agilidad y comodidad al servicio del visitante y peregrino.

Para reservas o solicitar más información sobre menú, tarifas… contactar con:
info@restaurantepiazza.com – Tf. 976 29 59 64 – Web: www.restaurantepiazza.com